la romana.jpg

La Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe (AHRB) fue creada en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas, una labor que hace en colaboración con el Clúster Turístico de La Romana – Bayahibe.

El Clúster Turístico de La Romana-Bayahibe (CTRB) es una entidad legalizada, sin fines de lucro, que busca el desarrollo integral del destino en consonancia con los principios de sostenibilidad del turismo, como son: la rentabilidad, participación comunitaria y preservación de la cultural local y del medioambiente.

Se trata de que la actividad turística tenga un alto nivel de impacto en el desarrollo de la sociedad, que la misma sea amigable con el medio ambiente y permita a su vez el disfrute de experiencias únicas en el turista.

Producto de un esfuerzo compartido con la Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe surge la marca de destino turístico Explore La Romana, la cual busca homogeneizar la propuesta de valor existente en el territorio.

la romana.jpg 1 año ago
  • You must to post comments
Showing 1 result